Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

sábado, 26 de agosto de 2017

Excursion a las Lomas de Paraiso,Villa Maria del Triunfo


¡¡¡ Hola Amigos ¡¡¡ Este miercoles 30 (feriado) visitaremos  las lomas de Paraíso, ubicadas en el distrito de Villa María, al sur de Lima, en un día en que disfrutaremos del relax que produce el estar en medio de la naturaleza. No solo disfrute para la vista, también nos ejercitaremos con la caminata de 2.5 horas aprox.
¡¡¡ Anímense a visitar las lomas ahora que están verdes ¡¡¡
Precio de la actividad: 70 soles. Incluye la movilidad privada, guiado y logística del viaje. Para participar comuníquense con Mario López. Los correos son: pajarologo@yahoo.com / mario.pajarologo@gmail.com  O a los teléfonos: 991-164478 RPC / 3300278.
Es una actividad sujeta a cupo mínimo de participantes.
Los espero... gracias.




PROGRAMACION PARA VISITAR LAS LOMAS DE PARAISO


Las lomas de Paraíso son un extenso circuito de treck situado al sur de la ciudad en el distrito de Villa María del Triunfo en donde se puede apreciar el fenómeno de lomas, aquel que se produce en el invierno de la costa peruana, cuando las dunas de arenas se saturan de humedad y garua y las reverdecen, dejando un paisaje de verdor y colorido con las flores de la vegetación, efímera pero constante. Nos solo la vegetación, las aves y los invertebrados encuentran en las lomas un ecosistema de vida que aprovechan al máximo. Y nosotros un lugar hermoso para apreciar la naturaleza.
Programacion



8.30 am . Encuentro de los participantes en el punto habitual, Parodi y Javier Prado en San Isidro.
8.45 am. Salida a las lomas.Llegaremos en menos de una hora.
10 am. Inicio de la caminata acompañados por un guia local. El recorrido dura alrededor de dos y media a tres horas empezando por el lugar denominado "El Oasis"y terminando por otro lugar,  la llamada "Quebrada Alta"
2.30 am Fin del recorrido. Nos dirigiremos a almorzar a un restaurante de la localidad.

No hay comentarios: