Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Año Nuevo en playa Wakama, al sur de Lima, Km.178 (Chincha)



Excursión de fin e inicio de Año .





...Hola amigos, se acerca el fin de año y los planes para celebrarlo y recibirlo en medio de la naturaleza. Es por eso que nos dirigiremos al sur de Lima, a 3 horas y media de viaje por la Pan.Sur hasta la Playa Wakama en la provincia de Chincha, para recibir el año 2017 rodeados de nuestros amigos caminantes y viajeros, en medio del calor de la fogata y una alegre fiesta preparada para tal fin. Disfrutaremos de la playa y el mar. Además, para quienes quieran caminar habrá caminatas, tanto el sábado  como el domingo a través de su extenso litoral. Finalmente el dia domingo retornaremos a Lima. De estar todos de acuerdo podremos irnos a almorzar a Cañete u optar por quedarnos en la playa hasta el retorno, a las 4.30 pm. 


 ¡¡¡ Anímense a participar ¡¡¡ 
 
La reunión será en nuestro punto de encuentro habitual entre Parodi c/. Javier Prado, el sabado 31 de diciembre a las 8 de la mañana. El retorno será al dia siguiente, domingo 1 de Enero, arribando a Lima alrededor de las 8 de la noche. De haber personas que sólo puedan llegar por la tarde se harán los arreglos respectivos, dependiendo del número de personas.

El precio de esta excursión es de 220 soles.

INCLUYE: 


Traslado en movilidad privada.
Derecho de camping. Baños disal y Agua para diversos fines.
Parrilla y Carbón.

Fogata.
Cotillón y Fiesta (corcho libre)
Ceviche del 1 de Enero, 
 
OPCIONAL: En Wakama existe un Lodge en donde funciona un restaurante y una pizzeria (algo caros) También tienen masajes a la orilla del mar y paseos a caballo.

 
Para participar e informarse comuníquense con Mario López. Los teléfonos son el 991164478 y el 3300278. Los correos para información son: pajarologo@yahoo.com y mario.pajarologo@gmail.com
La Inscripción previa es necesaria para los arreglos de movilidad y otros. De no contar con carpa comunicarse para solucionarlo.

Los Espero...gracias.





     

Año Nuevo en Playa Wakama (Km.178 inicio de Chincha)


PROGRAMA


SÁBADO 31 DICIEMBRE

08:00    Reunión en la esquina de Paseo Parodi y Javier Prado Este (San Isidro).

08:30    Salida de Lima. 
9.15 Parada para el desayuno en nuestro lugar habitual: el "Tambo Rural" en el Km.    52. Deliciosos panecillos rellenos con aceitunas, quesos y jamón con orégano. Pollo y cerdo horneados en horno artesanal asi como otras ricuritas.

10:30    Nos detenemos en el grifo de Asia para ultimar compras.
12.30 Llegada aprox. a Wakama.

            Instalación del campamento.

Día de playa.

Por la noche nos reuniremos alrededor de la parrilla para cocinar en ella lo que deseemos preparar,habrá una persona encargada de la misma. Luego nos reuniremos alrededor de la fogata para esperar el recibimiento del nuevo año. Llevaremos un pequeño equipo para amenizar la noche.


OPCIONAL: Salida por la tarde, de acuerdo  las personas que vengan en ese horario. la hora sugerida sería las 2 de la tarde.




DOMINGO 1 ENERO
 

08:30    Mañana de playa. Hora del ceviche matutino para reponer el cuerpo después de la fiesta. De ser necesario nos podremos desplazar hasta la cercana Chincha  en nuestra movilidad y abastecernos para el dia.

16:00    Empezamos a levantar el campamento

16:30    Partida  de Wakama.

19:00    Llegada aproximada a Lima, incluida parada en el grifo de Chocaya o de Asia.


PRECIO POR PERSONA: S/. 220.00  
       

INCLUYE:       

 Traslado en movilidad privada: Lima – Wakama – Lima. Incluye el ingreso a la playa y a la acampada ( en Wakama cobran 30 soles por persona). El lugar cuenta con baños  tipo disal y agua abundante para los diversos usos que necesitemos. La playa es segura,relativamente protegida y cuenta con salvavidas y posta médica.
Llevaremos parrilla y carbón (pueden llevar carnes, embutidos y otras delicias que se preparan en la parrilla). Fogata para recibir el año. Cotillón y Fiesta en el campamento (corcho libre). Ceviche para empezar el año, preparado por las mágicas manos de doña María Alvarez (la comadre).
OPCIONAL: En Wakama existe un Lodge en donde funciona un restaurante y una pizzeria (algo caros) También tienen masajes a la orilla del mar y paseos a caballo.






RECOMENDACIONES: Para este viaje llevar equipo personal de camping (carpa, bolsa de dormir, linterna, etc.); llevar ropa ligera para el día y abrigo para la noche,  sandalias, gorra, ropa de baño, protector solar, lentes oscuros, agua como mínimo 3 litros. Todo lo referente a alimentos se puede comprar en el viaje de ida. No olvidar llevar cámara fotográfica. De no contar con carpa comunicarse para solucionrlo.

 Es una actividad sujeta a número mínimo de participantes.

Los Espero. Gracias  

No hay comentarios: