Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Excursión a Cocachacra y Chaute.


Hola amigos...este domingo nos dirigiremos a la cercana sierra limeña para conocer el distrito de Cocachacra y sus poblaciones situadas en las alturas de dicho lugar como es Chaute. Cocachacra se encuentra en el km. 54 de la Carretera Central. Disfrutaremos con el calor y el buen clima de nuestra sierra, asimismo conoceremos pueblos cercanos a Lima pero detenidos en el tiempo y estaremos muy cerca del afamado Bosque de Zárate.
¡¡¡ Anímense a salir de la ciudad ¡¡¡

Precio: 65.00
Lugar de encuentro: Av. Javier Prado y Petit Thouars, junto a la caseta de Serenazgo de San Isidro.
Hora de encuentro: 8 am.
Para participar comunicarse con Mario López a los teléfonos: 3300278 / 991164478 RPC. O  los correos pajarologo@yahoo.com / mario.pajarologo@gmail.com
Los espero...gracias...

El 17 y 18 de Setiembre iremos a Markawasi, el Bosque de Piedras de Lima. 

Programa de la actividad.
Nuestra sierra limeña cuenta con muchas quebradas llenas de colorido y verdor en donde se puede observar las vivencias de nuestro Perú profundo. Este domingo estaremos visitando una de ellas, situada en el Km. 54, antes de Surco y Matucana, quebrada que da marco de vida a uno de los lugares  más célebres de nuestra cercana serranía como es el Bosque de Zarate.Tambien veremos antiguas poblaciones colgadas en la quebrada como son el Chaute y otras como Lucumani y Chinchina.

Itinerario: 
8 am. Hora de encuentro en el nuevo punto en Petit Thouars con J Prado (Parodi está cerrado). Junto a la caseta de serenazgo de San Isidro. 
8.15. Partida hacia Chosica
9.30 Hora de desayuno en Chosica. 
10.00 am Partida a Cocachacra...llegaremos en 40 minutos. Breve parada en dicho pueblo. Despues ascenderemos por el camino afirmado hasta llegar al cruce carretero que conduce a Chaute, aprox media hora de ascenso. Desde alli caminaremos por espacio de una hora hasta llegar al pueblo. 
2.30 Hora de retorno a Chosica. 
5.pm Tiempo para almorzar en Chosica
7.30 pm Llegada a Lima, al punto de encuentro. 

No hay comentarios: