Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

martes, 7 de junio de 2022

Visita a Quilmana en Cañete.

 Hola amigos, este domingo 12 de Junio enrumbaremos al sur de Lima para visitar la
localidad de
Quilmaná en Cañete y disfrutar con sus campiñas y chacras de frutales.

De clima seco y templado, Quilmaná es conocida como capital de la cordialidad, caracterizado por ser un pueblo pintoresco y apacible que se destaca por su arquitectura, en donde podremos encontrar  a su hermosa Plaza de Armas y suproduccion fruticola.

Cuenta con un Parque Zonal “Chavín de Huantar”, donde se puede apreciar diversas réplicas de maravillas del mundo, como las pirámides de Egipto, la Muralla China, Machu Picchu entre otros.

 ¡¡¡ Anímense a disfrutar de un día de paseo fuera de Lima ¡¡¡

Vale la pena aventurarse y hacer un rato de turismo por Quilmaná, para recordar un poco de la historia universal y aprender de culturas de otros países y latitudes.

Además caminar en la naturaleza, al aire libre y acompañados de nuestros amigos es una buena forma de desestresarnos, respirar aire limpio y realizar ejercicio.

En Quilmaná las actividades turísticas  han normalizado sus actividades, con los protocolos del caso, por lo que será una divertida jornada de esparcimiento. También hay lugares para almorzar y gozar con la deliciosa gastronomía del sur chico.

Precio: 90 soles. Incluye Camioneta Van turística y logística y el boleto de ingreso al Parque Cultural (10 soles) El parque además de las réplicas, cuenta con zonas de esparcimiento, mini zoológico y piscinas.

Lugar de reunión y hora: Domingo 12 de Junio en Paseo Parodi con Javier Prado (San Isidro) Esquina ex-Kia Motors. a las 7.30 am. De encontrarse en ruta al sur podremos recogerlos en el camino 

Haremos la escala habitual en Dn Roberto para desayunar.Y en Quilmaná podremos almorzar y comprar frutas y vinos.

Hora de retorno: 6.30 pm en el lugar de inicio.  Ir con ropa holgada, sombrero o gorro, repelente y bloqueador solar.

 Mascarilla.

Me avisan a mi Tlfn celular: 991164478. WhatsApp.

Inscripción previa.

Los espero...gracias.

 

No hay comentarios: