Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

martes, 1 de septiembre de 2009

Caminata en las Lomas del Lucumo-Pachacamac




...Hola amigos...las lomas costeñas están en el apogeo de su desarrollo anual, esto debido a la humedad propia del invierno asi como la garua. Las Lomas del Lúcumo en la vecina Pachacamac, al sur de Lima y a menos de una hora de viaje nos dan la oportunidad de conocer este maravilloso ecosistema, no solo para llevar a cabo el gratificante ejercicio de la caminata , además veremos las diferentes formaciones vegetales que cubren los cerros costeños en esta época del año así como la fauna propia del lugar. Luego del recorrido de aprox. 3 horas iremos a almorzar al vecino Pachacamac para disfrutar de su culinaria en los restaurantes del lugar. Asimismo visitaremos el Museo del Pisco.
El costo de participación es de 35 soles. Incluye la movilidad turística, el ingreso al circuito de trekk así como el guiado durante todo el recorrido.
¡¡¡ Animense a conocer este jardin natural ¡¡¡ Estamos saliendo los domingos durante toda la estacion invernal, hasta el mes de Noviembre.
...¡¡¡ Los espero ¡¡¡...gracias...
tlf. 991164478





No hay comentarios: