Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Azpitia- Valle del rio Mala


El apacible pueblo de Azpitia es un lugar privilegiado que se encuentra a orillas del río Mala, cerca de su desembocadura y vecino a la poblacion del mismo nombre. Su fertil valle, matizado de distintos verdes y acompañados de un agradable clima, nos da la oportunidad de "fugar" de Lima y la ciudad -a tan solo un par de horas desde nuestros hogares- realizar agradables caminatas en medio del verdor de los campos de frutales, divisar bonitos paisajes, comer rico y adquirir buenos vinos y piscos producto de sus viñedos. Además en el camino hacia el sur también haremos una parada en la vecina Chilca y su balneario de aguas sulfurosas y pozas multicolores.
¡¡¡ Animate a recorrer estos bonitos lugares ¡¡¡ El costo de esta excursión es de 45 soles que incluye la movilidad turística así como el guiado por los lugares a conocer.No incluye el almuerzo, en Azpitia hay una buena oferta culinaria donde se destacan los camarones del rio Mala asi como sus chicharrones y pachamancas. ...te esperamos...gracias...
Tlf.991164478
El link del album de fotos de Azpitia es:

No hay comentarios: