Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Barbablanca - Callahuanca - Piscigranja



¡¡¡ Hola amigos ¡¡¡ Este domingo 26 de Junio queremos salir de Lima y encontrarnos con un poco de verdor y naturaleza y que mejor que dirigirnos al Valle de Santa Eulalia y la localidad de Callahuanca, un hermoso pueblo rodeado de plantaciones de paltos y chirimoyos así como rutas de caminatas y una población amable.
¡¡¡ Acompáñenos en esta excursión por la naturaleza ¡¡¡
Se trata de una actividad de nivel fácil. En ésta ocasión arribaremos a Callahuanca ascendiendo caminando desde la vecina población de Barbablanca, alrededor de una hora de marcha entre frutales. Asimismo, al llegar a Callahuanca nos dirigiremos caminando hacia la cercana piscigranja para deleitarnos con las deliciosas truchas a la parrilla y disfrutar con el agradable paisaje de nuestra sierra limeña.
El precio de la excursión es de 60 soles. Incluye la movilidad privada, organización y logística. Para participar deben comunicarse con Mario López, a los teléfonos 991164478  RPC ó al 3300278. O a los correos: pajarologo@yahoo.com o mario.pajarologo@gmail.com.
El lugar de encuentro será en nuestro punto habitual del Paseo Parodi con la Av. Javier Prado en San Isidro, a las 7.45 am éste domingo 26.
La inscripción será hasta el sábado al medio día.
La actividad está sujeta a número mínimo de participantes.

Inscripciones con Mario López, los correos son: pajarologo@yahoo.com / mario.pajarologo@gmail.com  O a los teléfonos: 991164478 RPC / 3300278.
Los espero...gracias



No hay comentarios: