Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

jueves, 5 de junio de 2014

Visita a las Lomas de Paraiso, observación del Amancay.

¡¡¡ Hola amigos ¡¡¡ Esta semana iremos a disfrutar del espectáculo de la naturaleza que es la floración del Amancay, la flor de Lima. Este año la floración se ha adelantado y como es usual  no durará más de dos semanas. Por tanto este domingo iremos a caminar y observar este evento en las Lomas de Paraíso de Villa María.

¡¡¡ Hay que visitar estas Lomas antes que acabe la floración ¡¡¡

Las Lomas de Paraíso están muy cercanas, hacia el sur. Caminaremos por un circuito de trek, muy cercano, en donde la naturaleza se preserva a pesar de la intromisión humana. La ruta de caminata se realiza en 3 horas de tiempo. Además de apreciar el evento natural haremos un excelente ejercicio con la caminata en sí.
Para tal fin nos reuniremos en nuestro punto habitual en Paseo Parodi con Javier Prado (San Isidro) este domingo 8 de Junio a las 9 de la mañana. El retorno será alrededor de las 3 de la tarde en el punto de encuentro.
 El precio de la excursión será de 45 soles. Incluye la movilidad privada, el boleto de ingreso al circuto de caminata y el guiado.

Para participar deben comunicarse con Mario López a los teléfonos: 991164478 o al 330-0278. O a los correos: pajarologo@yahoo.com
La inscripción previa es indispensable para la organización del viaje.
Los espero....gracias...

El 9 de Junio nos vamos al Gran Vilaya en Chachapoyas, en el sgte enlace:
http://pajarologoexcursiones.blogspot.com/2014/05/chachapoyas-los-reinos-de-las-nubes-en.html

No hay comentarios: