Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

miércoles, 13 de enero de 2010

Excursion urbana, Centro Historico de Lima


Hola amigos, la ciudad de Lima tiene innumerables rincones que hacen de ella un lugar sorprendente, lleno de historias y tradiciones. Este domingo sera ocasión para redescubrirla y visitar sus lugares mas representativos en el tour "LIMA, TIERRA DE SANTOS Y RELIGIOSIDAD". En esta ocasion discurriremos por las iglesias mas representativas del Centro Histórico para conocer sus secretos, los mismos que las convierten en patrimonio artístico de la Humanidad. Asimismo observaremos como esta luciendo nuestra ciudad, luego de las fiestas de fin de año y el advenimiento de un nuevo aniversario de su fundación.


Animense a participar. El costo de este paseo sera de 30 soles, que incluye el guiado especializado e ingresos a los lugares a visitar. El punto de encuentro para este evento sera el parque situado a la espalda del ex-cine Orrantia (hoy iglesia evangélica), a las 8.30 am. Los que vienen del cono norte de la ciudad pueden reunirse en el frontis de la iglesia de Santa Rosa de Lima, primera cuadra de la avenida Tacna, a las 8.45 de la mañana. Para participar comuniquense con Mario Lopez, los teléfonos son: 991164478 y el 3300278. O a los correos: pajarologo@yahoo.com o a mario.pajarologo@gmail.com




2 comentarios:

admin dijo...

Hola, esta muy bueno el blog,
deberias insertar la opcion "seguir blog"

saludos

Mario dijo...

Gracias por leerlo, me faltatiempo para seguir colocando mas informaciones...seguire turecomendacion...saludos...