Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

jueves, 14 de enero de 2021

Excursión a Petroglifos de Checta y Santa Rosa de Quives. Valle del Chillón.

 
¡¡¡ Hola amigos ¡¡¡ Este sabado 16 de enero acompáñenos a visitar el valle del Chillon para observar petroglifos, antiguos pueblos y dsifrutar de un buen  almuerzo en el campo

¡¡¡ Anímense a escapar de la ciudad ¡¡¡

 Objetivo: caminar en la naturaleza, en espacios abiertos y con mucho viento. Observación de la naturaleza y una peculiar muestra de arte del pasado como son los petroglifos.Despues podremos llegar caminando hasta el simpático pueblo de  Yaso y fotografiarnos en sus balcones. Luego podemos llegar en la movilidad hasta Santa Rosa de Quives para merendar y observar el Santuario de la Santa Limeña.

Modo : Pandemia.  Con protector facial y mascarilla. Movilidad al 70 % maximo. La movilidad cuenta con termómetro.

 Hora de encuentro y lugar: En nuestro lugar habitual del Paseo Parodi con Javier Prado a las 7.30 am. Partiremos a las 7.45 am.
Hora de regreso: En el punto de partida, aprox. a las 7 pm. Quienes esten en ruta hacia el norte se les  puede recoger, previa coordinacion.



Precio: S/. 70. 00 Para participar comunicarse con Mario López a los tlfns 991164478 WASAP Ó a los correos: pajarologo@yahoo.com / mario.pajarologo@gmail.com
Los espero...gracias.

No hay comentarios: