Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Excursiones de Semana Santa 2012





Hola amigos, se avecinan los feriados de Semana Santa y es oportunidad para salir de Lima y encontrarnos con la naturaleza y la caminata. Para eso hemos preparado dos excursiones, una bastante conocida pero siempre solicitada como es la Reserva Paisajística NorYauyos-Cochas, con los acogedores pueblos de Huancaya y Vilca como principales lugares a visitar. La otra excursión es hacia el sur de Lima, las provincias de Nazca y Chala en Arequipa, para conocer San Juan de Marcona y sus loberas, así como la famosa Ensenada San Fernando en Ica, hasta llegar a Puerto Inca, bastión costero de aquella civilización y lugar de aprovisionamiento y parada obligada para nuestros antepasados en la costa . Veremos hermosos paisajes y además pondremos en práctica nuestra destreza y capacidad física como caminantes y exploradores de la naturaleza.¡¡¡ Vamos a caminar y conocer nuestro Perú ¡¡¡ Para informarse acerca de las actividades de Semana Santa, comuníquense con Mario López, a los teléfonos: 991164478 ó al 3300278. O a los correos: pajarologo@yahoo.com ó a mario.pajarologo@gmail.com
Los espero...gracias...
El programa de Semana Santa en la Reserva Paisajística NorYauyos-Cochas esta en el siguiente link:
http://pajarologoexcursiones.blogspot.com/2011/01/estimados-amigos-se-avecinan-los.html
El programa de Semana Santa en la Reserva Nacional San Fernando, San Juan de Marcona y Puerto Inca está en el siguiente link:
http://pajarologoexcursiones.blogspot.com/2012/03/blog-post.html


No hay comentarios: