Excursión a Huarmey - Playas. 5 y 6 de Febrero
La ciudad costera de Huarmey ubicada a la altura del kilómetro 297 de la Pan. Norte es un lugar caracterizado por la amabilidad de sus pobladores y su pujanza y emprendimiento que hace que se le conozca como “ciudad de la cordialidad” .Sus alrededores se destacan por poseer costas vírgenes repletas de hermosas playas, escondidas y tranquilas, alejadas del concreto y las tranqueras. Podríamos decir que Huarmey posee costas aún por descubrir. Nombres como Antivito, Las Pocitas, Maracaná, Médanos se van haciendo conocidas, así como la increíble playa El Erizo. Sin embargo, la más conocida es la famosa Tuquillo. Convertida ahora en un animado balneario, en Tuquillo encontraremos todos los ingredientes que esperamos encontrar para pasar un fin de semana perfecto: tranquilidad, naturaleza y buena comida.
MODO PANDEMIA: Con dos mascarillas y sus dosis de vacunación, para protegernos y cuidar a nuestros amigos. Es importante estar en buen estado de salud para disfrutar
viernes 4 febrero:
10:30 pm Reunión en la esquina de Paseo Parodi y Javier Prado Este (San Isidro).
10:45 ´pm Salida de Lima hacia Huarmey.
Haremos una escala en Chancay para un refrigerio y baño Luego seguiremos a Huarmey, donde llegaremos en las primera horas del dia siguiente.
Sabado 5 febrero
1 pm. Hora de almuerzo. Para eso nos dirigiremos a la ciudad en donde hay una buena oferta culinaria. Luego de almorzar iremos a conocer la zona arqueológica del Castillo de Huarmey. Retorno a Huarmey.Por la noche haremos un recorrido por el centro de la ciudad.
Domingo 6 de febrero
08:30 Luego de tomar desayuno, saldremos de Huarmey hacia playa El Erizo donde haremos una caminata de aproximadamente una hora hasta Tuquillo, pasando por las Pocitas.
12:30 Tiempo para almorzar en Tuquillo.
14:00 Salida de Tuquillo hacia Lima.
20:00 Hora aproximada de llegada a Lima.
PRECIO DE LA EXCURSION DE DOS DIAS:
- Movilidad privada durante todo el viaje (Camionerta para 15 pasajeros) -
Llevar ropa ligera para el día y abrigo para la noche; además short, ropa de baño y toalla, bloqueador solar, gorra, lentes con protección UV, sandalias, útiles de aseo personal. No olvidar cámara fotográfica y refrigerio para el sábado (incluyendo por lo menos 1 litro de líquido para el sábado y otro tanto para el domingo).