Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Playa La Viña (Chancay)



Hola amigos....este domingo 15 de febrero la ruta playera nos llevará hacia el norte chico, a recorrer el litoral de Chancay y conocer una playa repleta de chorros y cascadas: La Viña.
¡¡¡ Vamos a caminar y disfrutar de un pedazo de litoral aun silvestre ¡¡¡
No solo las refrescantes caídas de agua, también un par de piscinas alimentadas con agua de los manantiales de la zona. Y para cerrar la jornada nos dirigiremos al puerto de Chancay para almorzar y disfrutar de su balneario.
Lugar y hora de encuentro: En nuestro lugar habitual del Paseo Parodi con Javier Prado a las 7.45 am. Partiremos a las 8.00 am.
Hora de regreso: En el punto de partida, aprox. a las 7.30 pm. 
Precio: S/. 70.00
 Para participar comunicarse con Mario López a los Tlfn 991164478 RPC o al 3300278. Ó a los correos: pajarologo@yahoo.com / mario.pajarologo@gmail.com
Los espero...gracias.

P Programación:

 7.45 am Reunión de los participantes en el punto de encuentro habitual, Paseo Parodi con Javier Prado (San Isidro).
8.00 am Inicio del viaje hacia el norte.
9.30 am Arribo a Chicharronería "Don Ignacio" terminando Pasamayo, en donde desayunaremos
11.00 am Llegada a playa "La Viña" en el km  89 de la Pan. Norte. Caminata de reconocimiento en el lugar. Dos piscinas de agua de los manantiales de los acantilados del lugar para nuestro uso. También el litoral de la propia playa. Asimismo el lugar cuenta con varios chorros que bajan de los acantilados surtidos con agua limpia y refrescante.
2.00 Nos dirigiremos al puerto y balneario de Chancay. Allí hay varios restaurantes que ofrecen una variada carta de platillos con productos del mar. Asimismo podremos disfrutar de su playa y mar que es bastante manso.
5.00 Retorno a Lima. Arribaremos a la ciudad aprox, a las 7.30 pm.
Quienes vivan por la ruta al norte podrán subir en el camino, previa coordinación.
Nota:
    - Para realizar estos viajes pedimos siempre a nuestros participantes espíritu deportivo, muchas ganas de disfrutar de la naturaleza
y apertura hacia los demás pues siempre vamos en grupo, compartiendo con personas a quienes recién conocemos.
 

IMPORTANTE: La actividad del trek o caminata, al igual que cualquier otra actividad de ejercicio físico, no está libre de ciertos riesgos eventuales, especialmente vinculados a nuestros pies y piernas.  De que asistamos con el calzado apropiado y el equipo adecuado hará que estos riesgos se minimicen. Si estamos con alguna dosificación médica háganmelo saber. Llevamos un botiquín de emergencia por si surgiese una urgencia.