Excursiones de Mario Lopez

Este es un espacio destinado a la difusion de la caminata o trekking, como una actividad deportiva y como un medio para conocer lugares naturales.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Excursión a la Reserva Comunal de Chaparri y el Bosque de Pomac.


 
¡¡¡ Hola amigos ¡¡¡ En el mes de Julio, a mediados, 9 y 10 de Julio  viajaremos hasta el norte del país para visitar la Reserva de Chaparri, en las inmediaciones del pueblo de Chongoyape, en Lambayeque. En esta ocasión no solo recorreremos el lugar, también estaremos en el Bosque de Pomac, formado por centenarios algarrobos y poblado por antiguas pirámides. De disponer de tiempo visitaremos las Pirámides de Túcume que estrena un nuevo museo en 
donde conoceremos acerca de la historia de la nación de Aiapaec.
¡¡¡ Anímense a participar de esta actividad ¡¡¡
  La excursión para conocer la Reserva Comunal de Chaparri y el Bosque de Pomac tiene un precio de 380  soles. Incluye el transporte hasta Chiclayo via OLTURSA asientos cama y/o semicama, movilidad privada durante todo nuestro recorrido en Chongoyape, una noche de hospedaje (en Chongoyape) en habitaciones dobles, ingresos a los lugares por recorrer, así como el guiado especializado. Para participar deben comunicarse con Mario López. Los teléfonos son el 991164478 ó el 330-0278. O a través de un correo a:
pajarologo@yahoo.com ó a mario.pajarologo@gmail.com.
La inscripción previa es importante para la organización de la actividad. Es una actividad con cupo mínimo de participantes.
Los espero...gracias

miércoles, 11 de mayo de 2016

Barbablanca - Callahuanca - Piscigranja



¡¡¡ Hola amigos ¡¡¡ Este domingo 26 de Junio queremos salir de Lima y encontrarnos con un poco de verdor y naturaleza y que mejor que dirigirnos al Valle de Santa Eulalia y la localidad de Callahuanca, un hermoso pueblo rodeado de plantaciones de paltos y chirimoyos así como rutas de caminatas y una población amable.
¡¡¡ Acompáñenos en esta excursión por la naturaleza ¡¡¡
Se trata de una actividad de nivel fácil. En ésta ocasión arribaremos a Callahuanca ascendiendo caminando desde la vecina población de Barbablanca, alrededor de una hora de marcha entre frutales. Asimismo, al llegar a Callahuanca nos dirigiremos caminando hacia la cercana piscigranja para deleitarnos con las deliciosas truchas a la parrilla y disfrutar con el agradable paisaje de nuestra sierra limeña.
El precio de la excursión es de 60 soles. Incluye la movilidad privada, organización y logística. Para participar deben comunicarse con Mario López, a los teléfonos 991164478  RPC ó al 3300278. O a los correos: pajarologo@yahoo.com o mario.pajarologo@gmail.com.
El lugar de encuentro será en nuestro punto habitual del Paseo Parodi con la Av. Javier Prado en San Isidro, a las 7.45 am éste domingo 26.
La inscripción será hasta el sábado al medio día.
La actividad está sujeta a número mínimo de participantes.

Inscripciones con Mario López, los correos son: pajarologo@yahoo.com / mario.pajarologo@gmail.com  O a los teléfonos: 991164478 RPC / 3300278.
Los espero...gracias